Dirección

El Equipo Directivo se compone por la Directora, Inspector General, Jefe de UTP, Encargado de Convivencia y Orientadora.

  • Directora: Pamela Rojas O’Shee. Es la profesional encargada de difundir, coordinar, supervisar, evaluar y velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo.
  • Inspector General: Mauricio Garrido Novoa. Es el profesional encargado de velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de la institución y de las normas que aseguran un ambiente de disciplina, respeto y sana convivencia, además de coordinar la mantención y aseo del establecimiento, contribuyendo a un ambiente adecuado para el aprendizaje.
  • Jefe de UTP: Hydeé Molina Palma. Es la profesional encargado de coordinar, organizar, supervisar y evaluar el trabajo docente y de velar por el desarrollo de las actividades curriculares y extracurriculares del establecimiento.
  • Encargada de Convivencia: Nixce Aliquintui Martínez. Es la profesional responsable de elaborar, monitorear y evaluar el Plan y Reglamento de Convivencia Escolar, además de mediar en situaciones de conflicto entre los distintos integrantes de la comunidad educativa.
  • Orientadora: Ana Bork Vega. Es la profesional responsable de planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de Orientación Vocacional, además de apoyar a los estudiantes en el aspecto valórico y emocional.