Estimados Padres y Apoderados:
La entidad sostenedora, Corporación Educacional Presbiteriana de Quilpué, espera que Uds. y sus familias se encuentren bien de salud y que sus pupilos(as) estén teniendo un buen término de año escolar. Considerando que la pandemia por COVID 19 ha provocado dificultades económicas en
el país y, por ende, en muchas de las familias de nuestra comunidad educativa, como Corporación, en el mes de mayo, acordamos flexibilizar los pagos de mensualidades, para aliviar a los apoderados con este deber. Gracias a esto, Uds. han podido ir cumpliendo con esta responsabilidad.
Visualizando que este contexto de pandemia continuaría, y con el fin de seguir apoyando a nuestras familias, decidimos adherir a ley de gratuidad para el año 2021. Hoy, gracias a Dios, podemos comunicar que el Colegio Esperanza ha adherido a dicha ley, lo cual significa que no se deberá cancelar mensualidades a partir de marzo de 2021. Además, sabemos que el proceso de matrícula inicia la próxima semana y, por lo tanto, la cuota cero tampoco deberá cancelarse.
Lo anterior es sin perjuicio de la situación de algunos apoderados que puedan presentar morosidades por mensualidades devengadas en el presente año escolar, quienes serán atendidos y se les darán las facilidades del caso.
De antemano agradecemos su permanente apoyo. Dios siga bendiciendo a nuestra comunidad educativa.
Saluda atentamente,
Corporación Educacional Presbiteriana,
Entidad Sostenedora del Colegio Esperanza de Quilpué.
Viernes 11 de diciembre, 2020