Comunicado Lunes 27 de Julio

Estimados padres y apoderados:

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos la siguiente información respecto al término de semestre:

• Desde el lunes 3 al viernes 7 de agosto, no se realizarán clases en Zoom ni se solicitarán nuevos trabajos vía Classroom. Los alumnos que tengan algún trabajo pendiente, podrán subirlo a Classroom durante esa semana, sin embargo, no recibirán retroalimentación de parte de los profesores hasta la segunda semana de agosto.
  • Desde el lunes 10 al viernes 14 de agosto, no se realizarán clases en Zoom, sin embargo, se subirá material de apoyo a Classroom en cada asignatura, para que los estudiantes puedan revisar, acorde a lo que cada profesor señale.
  • La segunda semana de agosto se enviará nuevo comunicado para entregar más información respecto al segundo semestre. De todas formas, por el momento, la siguiente etapa continuará desarrollándose a distancia. De haber algún retorno a clases presenciales, se los comunicaremos con tiempo.

Todos los años, en el mes de julio, celebramos nuestro aniversario con diversas actividades. Este año, debido a la contingencia, no pudimos hacerlo. Sin embargo, el día viernes 31 de julio, compartiremos con la comunidad educativa, un link para ver un video conmemorativo del aniversario N° 36 del colegio.

Este ha sido un semestre diferente y sabemos que Uds. y los estudiantes se han esforzado para poder continuar con su proceso educativo a distancia. Valoramos enormemente su disposición y voluntad para salir adelante en este período de pandemia. Esperamos que puedan seguir manteniendo los cuidados pertinentes para evitar los contagios y que Dios brinde tranquilidad a sus hogares.

Se despide atentamente